jueves, 20 de agosto de 2009

Creo que soy un intolerante...

Platicando algun día con una amiga, me di cuenta que me disgustan muchas cosas entre ellas...
1. El tráfico - Distancias tan cortas en lapsos de tiempo tan largos, con lo que gasto de gasolina a la semana podria ir y regresar 4 veces a Cuernavaca pero no recorro mas de 100 km en esa misma semana.
2. Microbuses - Los principales causantes del tráfico, se les ocurre hacer base en cada esquina, antes de cruzar la calle y pasando la calle para ser exactos además de ir cazando pasaje.
3. Pasas/ciruelas pasa - Nunca me gustaron, saben feo.
4. Vino - También sabe feo.
5. Policias - Siempre que me dirigen la palabra termino molestándome, son tan intransigentes, cerrados, tranzas; en verdad los aborrezco.
6. Reguetón - Antes no me gustaba la música banda, ni salsas, ni cumbias, hasta que descubrí que podría haber algo peor, el reguetón es la prueba fehaciente de que Dios no existe, el no hubiera permitido la creación de tal aberración, lo peor de todo son las mujeres que lo bailan, ¿acaso no han escuchado la letra de las canciones? ¿o es que en verdad ellas son ese tipo de mujeres?
7. Gente - Es que en resumen odio a las personas. XD
8. Color café - Me estresa.
9. Pastel de 3 leches - Simplemente empalagante.
10. Perredístas - Hay quienes nacen para ser líderes, los que nacen para ser borregos, y luego los perredístas, la mayor parte de ellos, vividores, ladrones, reguetoneros, inconformes pero a su vez conformistas... Quizá algún día haga una entrada especial.
11. Fanatismo - Somos libres de pensar y creer lo que queramos pero no hay que ser esclavos de esa creencia, hacerte fanatico de una corriente.. ¡¡¡pfff!!! ¡que guarrada!.
12. Mala ortografía - Es como una patada directa al cerebro, procuro no caer en esos errores, pero odio más cuando es a propósito y empiezan a escribir como retrazadhoz menthalez...
13. Graffiti (tags) - El grafitti legal lo considero como arte, hacer de una pared cualquiera un lugar de expresión, he visto varios que me han dejado con la boca abierta D: , pero cuando rayan tags, ¿porque demonios lo tienen que hacer en la pared de tu casa?, es como decir éste es mi territorio, pero ¿por qué lo hacen en donde realmente es TU territorio? Mal nacidos!!!, cuando lo hacen en edificios públicos pues tiene menos importancia, pero hacen que la ciudad se vea mas sucia, porque llega uno y raya, y luego llega otro y raya sobre lo ya rayado y asi sucesivamente en forma exponencial, el gobierno gasta en cualquier estupidez, y andar repintando bardas y edificios es un buen pretexto para robarnos y jodernos más.
14. Politícos - La mayoría son sólo representantes que de política no saben ni un carajo, ni siquiera saben de leyes o de como está constituido el país, sólo les importa el dinero y que se joda el pueblo.
15. Emos - ¿Por qué hay gente tan hueca? Despierta, hay un mundo mas allá de tu fleco que puedes conquistar pero que ni siquiera te atreves a ver. Pero el tipo de emo que en verdad odio son aquellos que se sienten que muy vampiros o muy oscuros, ¿acaso crees que un ser oscuro podría ser así de frágil? Me repugnan, los desprecio.

"Ustedes no saben lo que es ser oscuro, punches... punches niños FASHIOOON!!!"
- Alcohólico anónimo del Under(es que no lo conocía).

16. Saga de Twilight - Vampiros blink-blink que salen al sol y brillan como diamantes en vez de hacerse cenizas, ¿Dónde queda la nocturnidad?, "Vegetarianos" bueno tal vez eso sea entendible cuando desprecias la sangre humana, el camino no es rechazar a la bestia es cabalgar la furia de ésta, una adaptación de un vampiro seductor para niñas de 15 años, el vampirismo va mas allá de esas mariconadas, un verdadero vampiro podría seducirlas y matarlas de miedo a la vez. Les recomiendo conocerlos y entenderán que no hay punto de comparación.

17. Pantalones entubados - A la madre!!! ¿cómo entran en esos pantalones? que antiestéticos.

18.Bob esponja - Es tán estúpido, pero la estupidez de Patricio se me hace agradable.

19. Luz de sol - Si pudiera hacer calor pero que no hubiera luz sería perfecto. Prefiero la oscuridad protectora de la noche a la revelación que da la luz, tan brillante, dolor en los ojos, quemaduras en la piel.

20. Frio - Me duelen los huesos con el frío, además toda mi ropa es ligera, no tengo que ponerme cuando hace frío; odio el invierno ni me dan ganas de salir de mi cama.

21. Hoy no circula - Odio los miércoles y sábados que no circula mi auto, pues por consiguiente me hace recordar el punto número 1 y 2 de ésta lista, ¿taxi? mejor me levanto más temprano antes de que empieze esa guarrada del "hoy no circula".

22. Verificación - Aparatos que no están calibrados a la presión de la ciudad donde son utilizados, que dudo que realmente funcionan, la ultima vez mi auto tuvo que pasar 3 veces para poder verificarlo, primero salió bajo en carbono, luego alto, y ya la ultima pasó bien, cabe mencionar que no se le movió nada al motor, en esas 3 ocasiones, lo que significa, ¡¡¡esas máquinas NO SIRVEEEN!!! y tienes que pasar por eso 2 veces al año.

23. Tenencia Vehicular - Mas impuestos, odio los impuestos, ni siquiera mejora éste asunto, las calles están cada vez peor y si las llegan a arreglar dura muy poco por la mala calidad de los materiales usados, desviando mas dinero en una reparación posterior, reportando un gasto mucho mayor del real generado por dicha reparación, deberían hacer una evaluación de cada auto pues te cobran la tenencia conforme a factura de compra pero no cuentan que tu auto se va devaluando al paso del tiempo. Seria justo pagar conforme a lo que tienes, yo pago 1900 pesos de tenencia, sólo porque es una versión de lujo, pero de 1987. No podria vender mi auto en mas de 12 mil pesos, cada año ando pagando el 15% del valor que tendria mi auto en el mercado.

24. Los zumbidos de MSN - que molestos.

25. Las avenidas de tránsito reversible - Nunca sabes hacia donde pueden ir, ¿este?, ¿oeste?, eje 5 y eje 6, odio esas avenidas.

26. Vagoneros del metro - tu puedes ir placidamente dormido y de repente entran al vagón y te despiertan con estruendoso reguetón, una vez me asusté y le solté un golpe a uno. Jajaja.

27. Estar somnoliento.
28. Las comisiones de los bancos por retiro de efectivo, consulta de saldo y saldo insuficiente. - Hay veces en las que llegas al cajero pides retirar cierta cantidad pero contando la comisión por retiro ya no pudiste retirar porque resulta que ya no te alcanzo por algunos centavos, y si no puedes retirar te cobran un friego, ¿no pudiste retirar? pues ni modo, pero ¿porque te quieren cobrar por no haber hecho nada? ya despues de ningun cajero puedes sacar, te cobran la comisión por intento de retiro y la comision por saldo insuficiente y la de saldo porque te quedas todo extrañado, "es que estoy seguro que si me alcanzaba para pagar la comision por retiro y retirar esa cantidad" y ahi vas...

Y solo son algunas...